Profileimage by CarmenJulia NexansMarquez Consultor SAP FICO from Venezuela

Carmen Julia Nexans Marquez

available

Last update: 06.02.2016

Consultor SAP FICO

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

     TSU Administración de Empresas, Especialización Mercadeo, también realicé estudios Universitarios aunque no concluí de Ingeniería Informática.
     Tengo 5 años de experiencia SAP, específicamente en el módulo CO y FI, actualmente certificada FI, me encuentro en capacidad para configurar el módulo de FI, plan de cuentas, estatus campus, grupos de cuentas, reclamaciones, mejoras sobre la implementación inicial, también puedo parametrizar el módulo CO, comenzando por el levantamiento de todos los procesos para elegir la manera más adecuada de realizar el cálculo de costos por actividades ABC, que le ofrezca una ventaja al cliente para tomar desiciones.
     Estoy formada con las Normas Internacionales de contabilidad NIC y NIIF y tengo más de 10 años de experiencia en el área lo que me permite conocer y comprender las necesidades del contador del cliente.
     Puedo realizar reportes con la herramienta sap Report Painter, y Estados financieros que satisfagan las necesidades de información que se necesite entregar a clientes internos y externos.
     

Project history

Proyectos SAP - FICO
Implementación y Mejoras 

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Flexibilidad de horarios

Other

Atiendo emergencias y solución de problemas
Profileimage by CarmenJulia NexansMarquez Consultor SAP FICO from Venezuela Consultor SAP FICO
Register