Profileimage by  VELASQUEZNUEZ Ingeniero de Proyectos from

VELASQUEZ NUÑEZ

available

Last update: 30.06.2019

Ingeniero de Proyectos

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Attachments

CURRICULUM VITAE.pdf

Skills

Experiencia en el cálculo de Sistemas Contra Incendio, Sistemas de Aire Acondicionado, Sistema de Bombas, Sistemas de Tuberías, Diseño de Equipos a Presión, Diseño de Tanques Atmosféricos, Elaboración de Planos Mecánicos ( planos de planta , plano de ubicación de Equipos, Planos de Tuberías, isométricos etc), Documentación relacionadas con todas las fases de ingeniería : Conceptual, Básica y de Detalle como: Bases de Diseños, Memoria Descriptivas, Evaluaciones Técnicas, Memoria de Cálculos con apoyo de software, cómputos Métricos, Alcance y Medición y forma de Pago, Listado de líneas, Listado de equipos, Hojas de Datos de Equipos, Especificaciones de materiales, especificaciones de pruebas Hidrostáticos, Especificaciones de  revestimientos, Especificaciones de soldadura. Especificaciones de puntos de interconexiones, especificaciones de equipos paquetes ( aire comprimido, lubricación, vapor etc.), Especificaciones de Construcción. Aporte a los Diagramas de Tubería e Instrumentación, Diagramas Metalúrgicos,  planos de ubicación de equipos. Aporte a los estudios de seguridad como (Análisis Preliminar de Peligro, HAZOP, Aporte en las mejores prácticas de calidad como (Ingeniería de Valor, Análisis de Contructibilidad, PDRI ). Elaboración de Matriz de selección de Tecnología. Revisión de planos y especificaciones de Fabricantes de Equipos..
Gerenciar un equipo multidisciplinarios de Lideres para la ejecución de Proyectos, Gestionar  la obtención de recurso para la ejecución de los proyectos.
Coordinación y monitoreo continuo del equipo de proyecto de las diferente Disciplina, garantizando su desarrollo dentro de los parámetros de alcance, tiempo, costo, calidad y seguridad. Generar el plan de ejecución de los proyectos, en lo relativo a la estructuración de las estrategias de ejecución de la disciplina a objeto de establecer las condiciones a seguir en el desarrollo del proyecto. Elaborar el plan de adiestramiento del personal, con la finalidad de crear un plan de carrera a cada ingeniero en las diferentes Disciplina. Revisión del plan de la calidad de los proyectos. Participación en la ejecución del Plan Operativo Anual (POA) de la Gerencia de Ingeniería. Elaboración de  Metas y seguimiento al equipo de Lideres de Disciplinas bajo mi cargo. Elaboración del informe de gestión de la Gerencia bajo mi cargo. Coordinar la participación de personal altamente calificado para la creación y actualización de las NORMAS.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by  VELASQUEZNUEZ Ingeniero de Proyectos from Ingeniero de Proyectos
Register