Profileimage by Anonymous profile, Comunicación Social
available

Last update: 06.09.2022

Comunicación Social

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary)

Skills

¡Hola! Mi nombre es Georgina y estoy en la busqueda de trabajo. Me considero una persona responsable, puntual, dinámica, creativa, agradable y sobre todo comunicativa. Lo que mi carrera me enseño, es que la base de toda empresa es la comunicación para poder lograr los obejtivos. Manejo muy bien las redes sociales y la producción de videos para campañas e instituciones. Branding, pictogramas, íconos, diseño de aplicaciones y tiendas online, producción de videos en Sony Vegas, Ilustrator, manejo de Photoshop, presentaciones en Power Point o Prezi, tarjetas de presentación y diseños de logotipos en general.

Project history

01/2021 - Present
Redactora
Que Asi Sea (Media and Publishers, 10-50 employees)

Me encargo de hacer notas periodísticas relacionadas a la tecnología e información, para el medio cordobés “QUE ASI SEA Multimedio”. Son 3 notas por semana que son subidas a las redes sociales.

 


11/2019 - 05/2020
Relacionista Pública
Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y Paz (Marketing, PR and Design, 10-50 employees)

Pasante de Comunicación Social, encargada de cubrir los eventos en el cual el Parlamento Internacional de los Estados para la Seguridad y Paz es partícipe, desarrollando mis conocimientos en periodismo, analizando reuniones, creando notas gráficas, haciendo entrevistas, etc.

La pasantía no tenía un puesto asegurado en la empresa, por falta de eventos a causa del coronavirus.


11/2018 - 07/2019
Ventas
Toyota Cerrito Car (Automotive and vehicle construction, 10-50 employees)

Asesora comercial en Toyota Cerrito Car. Me encargaba de la venta de 0km en modalidad de financiaciones, planes y de contado. Desempeñaba mi labor en atención al público y ventas telefónicas, haciendo un seguimiento de mi cartera de clientes.

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Disponible
Profileimage by Anonymous profile, Comunicación Social Comunicación Social
Register