Se busca Programador freelance JAVA

En remoto  ‐ Remote
This project has been archived and is not accepting more applications.
Browse open projects on our job board.

Description

En Totemcat buscamos un programador freelance con conocimientos de programación en Java que sea capaz de desarrollar aplicaciones Android que requieren de conexión con librerías externas y manejarlas de forma eficiente y optimizada.

El programador trabajará en remoto, manteniendo esporádicamente reuniones de enfoque y seguimiento (presenciales u online).

Totemcat es un estudio de desarrollo de software especializado en el desarrollo de aplicaciones interactivas, entornos virtuales 3D y creación de apps para dispositivos móviles. Gracias a los perfiles multidisciplinares que componen nuestra plantilla, Totemcat es capaz de desarrollar aplicaciones de alta complejidad tecnológica de una manera eficiente y racional para cualquier plataforma, poniendo especial atención en el acabado gráfico y la experiencia de usuario, aspectos fundamentales en la creación de una aplicación. Nuestros servicios abarcan tanto el desarrollo de software como la creación de recursos gráficos, estando particularmente especializados en la creación de recursos 3D para videojuegos y entornos de simulación.

Envía tu CV indicando en el asunto el título de esta oferta.
Start date
ASAP
From
totemcat
Published at
21.11.2017
Contact person:
Freelancer Map
Project ID:
1456763
Contract type
Freelance
Workplace
100 % remote
To apply to this project you must log in.
Register