Programadores Freelance Visual Basic / SQL Server

Colombia  ‐ Onsite
This project has been archived and is not accepting more applications.
Browse open projects on our job board.

Description

Somos una startup de nueva creación dedicada a desarrollar software para distintas plataformas y buscamos desarrolladores con conocimientos en visual basic y se valorará conocimientos de los procesos en la gestión de una empresas y en uso de uno o varios ERPs. SQL server a un nivel avanzado de transact-sql.

Ofrecemos un salario a convenir y un puesto de trabajo constante y con posibilidad de desarrollo profesional y ofrecemos formación para el puesto.

El puesto de trabajo consiste en trabajar desarrollando sobre el ERP de sage (cuya base es vb adaptado y cuyo compilador ya está incluido en el erp) para lo cual les daremos un periodo de aprendizaje, nuestra empresa se encarga de los desarrollos (modificación de informes, ampliaciones o adaptaciones) del erp para otras empresas más orientadas a la venta, para ello tenemos un servidor con el programa instalado donde se realizarán las tareas de desarrollo para luego importarlas al sistema de la empresa cliente.

Paralelamente a esta linea de negocio estamos en vistas de desarrollar un nuevo programa de gestión en vb.net, así como varios proyectos de desarrollo sobre el ERP de sage o bien relacionados a este ERP (por ejemplo que ataquen su base de datos en sql server) como son un sistema de tickets de servicio técnico, para añadir esta funcionalidad a sage y un sistema de formación online para los usuarios finales de sage, es muy probable que vayan saliendo más desarrollos de este tipo.

Para todo ello solicitamos una persona que se dedique completamente y no de manera parcial a nuestros desarrollos. El trabajo será de forma telemática conectandose al servidor de la empresa para realizar allí los desarrollos y llevar a cabo las tareas de documentación.

Para ello requerimos una valoración del salario que le gustaría obtener bien con un precio en horas o o mensual (requerimos una media de 40 horas de trabajo semanal, independientemente del horario, aunque esto se valorará según valía), ya que el salario se pagará mensualmente, y la disponibilidad que tiene.
Start date
ASAP
From
Roberto
Published at
13.11.2018
Contact person:
Freelancer Map
Project ID:
1665635
Contract type
Freelance
To apply to this project you must log in.
Register