JM

Jesus Moya

available

Last update: 18.05.2021

Analista de Operaciones

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Italian (Elementary)

Skills

Soy tecnólogo en administración de empresas mención gerencia, con tres años de experiencia en cargo de analista de operaciones. Mis principales tareas están relacionadas al análisis de datos, estadísticas e identificación de oportunidades que ayuden a mejorar los procesos de negocio y la estructura de la compañía. Amplia experiencia en el sector financiero
Manejo un nivel intermedio de Excel donde me he desempeñado en actividades referentes al análisis de datos, estadísticas, inventarios, bases de datos y gestión de proyectos. (actualmente especializándome en Power BI y Access.)
En mis pasantías profesionales en Banca Comunitaria Banesco promoví y gestioné ideas y proyectos que llevaron a la superación de las metas establecidas para el período bimensual superando en un 70% en colocación de créditos y en un 8% en la recuperación de carteras.
He obtenido dos ascensos o promoción de cargo en mi vida laboral y sigo creciendo y capacitándome para seguir avanzando en mis capacidades.
Me considero proactivo, comunicativo, optimista y mis ideologías van en pro al progreso, con buena planificación estrategia e implementación como base para el éxito. Abierto a considerar ideas y desarrollar equipos eficientes para el trabajo.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Jesus Moya Analista de Operaciones from Analista de Operaciones
Register