Montero Ávila

available

Last update: 12.12.2014

Diseñador y programador web

Graduation: Diseñador y Programador web y contenidos multimedia
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Native or Bilingual)

Keywords

Adobe Flash Adobe Photoshop Adobe Dreamweaver Adobe InDesign Drupal JQuery WordPress PHP (Programming Language) Adobe After Effects Adobe Photoshop Lightroom + 7 more keywords

Skills

Soy un diseñador, programador WEB residente en Madrid (España) con más de 5 años de experiencia en el sector.
Conocimientos de software: Photoshop, Lightroom, Ilustrator, Dreamweaver, InDesign, Flash, los sistemas para el Manejo de Contenidos: Joomla!, Wordpress, After Effects, Premiere, Drupal.
Además de dicho software, manejo lenguajes para el desarrollo de Sitios Web y el envío de correo masivo en los cuales utilizo HTML y CSS en conformidad con los estándares del W3C, tengo conocimientos de ActionScriopt para la implementación de multimedia y animación con Flash, JQuery, PHP, registro de usuarios, blogs y otras aplicaciones.
También tengo conocimientos de marketing online, posicionamiento el los buscadores más utilizados como son Google, Yahoo!, Bing, realización del SEO y SEM, sistema RSS, Newletters, Google Maps, insertación de vídeos en youtube y enlazarlos con la web, como tambíen en lazar la web en las diferentes redes sociales y blog.
Igualmente realizo todo el procedimiento legal como son el Aviso legal y la protección de datos.
Me destaco y me enfoco en diseño Web y servicios complementarios como el retoque fotográfico, post-proceso, ilustración y también en el marketing online. Tengo un nivel medio de inglés.

Project history

www.homelabe.es
www.palaciodelmueble.es
Mi portafolio se puede ver y descargar en www.homelabe.es

Local Availability

Only available in these countries: Spain
Todo los dias.
Profileimage by Montero vila Diseñador y programador web from Madrid Diseñador y programador web
Register