Profileimage by Viviana Villarreal PHP Developer from SanAntoniodeBelen

Viviana Villarreal

available

Last update: 01.10.2019

PHP Developer

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Viviana\'s Resume.pdf

Skills

Ingeniero en Informática con más de 10 años de experiencia en PHP. Comence en el area en el año 2006 en PL/SQL realizando store procedure en Oracle, luego en PHP orientado a objeto creando store procedure en postgresql para la generación de archivos pdf. Implementación de jquery para el frontend de un sistema para el registro civil en Venezuela. Luego implemente el framework Yii I con base de datos postgresql para un sistema de encuestas de niños sobre nutrición.
En la mayoría de los trabajos he participado en el proceso de análisis, desarrollo e implementación, trabajando en base de datos, códigos y frameworks frontend como Bootstrap desde su versión 2 para mejorar la experiencia de usuario.
He realizado reingenierias de procesos en aplicaciones web de grandes empresas como La Oriental de Seguros, sistemas nuevos, páginas webs en nubes de google, páginas web en html5 para empresas pequeñas con mantenimiento de las misma en hosting con cpanel.
El último framework utilizado ha sido Laravel v5.6 y CakePHP v2 para mantenimiento y creación de apps web que invocan servicios soap, rest. 
Manejo de Git, Jira
Base de Datos como Mysql, SQL Server, Postgresql, Oracle
Soy una persona autodidacta, me gusta mantenerme al día con las tendencias tecnológicas. Crear pequeñas pruebas con herramientas nuevas para analizarlas, estudiarlas y adaptarlas a los sistemas existentes sin dañar la lógica de negocio. Me gusta trabajar en equipo, compartir los puntos de vista y sacar la mejor versión de cada idea para llevarla a cabo

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Costa Rica
Profileimage by Viviana Villarreal PHP Developer from SanAntoniodeBelen PHP Developer
Register