Profileimage by Marlyn Petit mecanógrafa,  redactora, correctora de errores, traducción ingles español from BuenosAires

Marlyn Petit

available

Last update: 17.04.2022

mecanógrafa, redactora, correctora de errores, traducción ingles español

Company: Freelancer
Graduation: Licenciada en educación y Técnico Suprior Universitario en Administración mención Marketing
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary)

Attachments

curriculo Marlyn2022.pdf

Skills

Soy Marlyn Petit , Licenciada en educación y T.S.U. en Administración mención Marketing, me especializo en redactar, investigar, escribir e indagar acerca de diferentes temas de interés; amante de la lecto-escritura, la docencia en distintos niveles.
Comprendo perfectamente la importancia y el compromiso, de preparar un ensayo, un informe, un libro, o cualquier actividad escrita, la cual, se requiere de manejo de tiempo, interpretación, redacción y analisis, corrección de errores, manejo de modismos, sintaxis, advervios, sinonimos y antonimos,  para presentarse ant una autoridad o un público lector. De igual manera observo la necesidad que se tiene por contratar a una persona responsable para el desarrollo del mismo. Considerando lo anteriormente descrito; me considero una persona ideal, capaz de elaborar de forma eficaz, efectiva y eficiente la redacción, revisión, corrección de errores, mejora sintáctica y de comprensión sobre diferntes temas gramaticales y de audio. Creo firmemente, en el crecimiento constante del ser humano y en la necesidad constante de adquirir nuevos conocimientos, por ende, me sentiría muy gustosa que conocieran más a profundidad mi propuesta y de esta manera, podríamos desarrollar mejores pautas y estrategias que me permitan adquirir un mayor crecimiento intelectual y laborar.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Marlyn Petit mecanógrafa,  redactora, correctora de errores, traducción ingles español from BuenosAires mecanógrafa, redactora, correctora de errores, traducción ingles español
Register