Profileimage by Mauricio OcaranzaDalal Diseñador 3D (industrial) from SanPedrodeJujuy

Mauricio Ocaranza Dalal

available

Last update: 28.02.2023

Diseñador 3D (industrial)

Graduation: Maestro Mayor de Obras
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Project Management Team-working AutoCAD SolidWorks (CAD) Customer Satisfaction Customer Communications Management Problem Solving Mechanical Engineering Stress Management Servicing and Car Mechanics

Skills

Soy un diseñador 3D con experiencia en la creación de modelos y diseños para diferentes industrias, He trabajado con una amplia variedad de clientes, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones, y estoy comprometido con ofrecer diseños de alta calidad que cumplan con las expectativas del cliente.
En términos de habilidades, tengo un amplio conocimiento en el uso de software y herramientas de diseño 3D, como AutoCAD, SolidWorks, Fusion 360, Rhinoceros entre otros.
Tambien estoy capacitado para la creación de piezas y componentes mecánicos, incluyendo motores, engranajes, rodamientos, carcasas de máquinas, etc. 
Mi enfoque es siempre ofrecer diseños que sean precisos, eficientes y cumplen con los requisitos del cliente. Me aseguro de comprender completamente los requisitos y especificaciones del proyecto antes de comenzar el diseño 3D, y estoy en constante comunicación con el cliente para garantizar que se cumplan sus expectativas.
Soy organizado y capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo, asegurándome de cumplir con los plazos y los presupuestos. Soy un buen solucionador de problemas, capaz de identificar rápidamente cualquier problema que surja durante el proceso de diseño y encontrar soluciones efectivas.
También tengo habilidades en el trabajo en equipo y en la gestión de proyectos.  Además, tengo experiencia en la gestión de proyectos, asegurándome de que todos los miembros del equipo estén en la misma página y trabajen juntos de manera efectiva.
En resumen, mi experiencia y habilidades en diseño 3D me permiten ofrecer soluciones efectivas y de alta calidad para una amplia variedad de proyectos. Estoy comprometido con la satisfacción del cliente y garantizo diseños que sean precisos, eficientes y cumplan con los requisitos del cliente. Estoy dispuesto a trabajar en equipo y soy capaz de manejar múltiples proyectos al mismo tiempo. Estoy seguro de que puedo ofrecer soluciones efectivas para cualquier proyecto de diseño 3D que se me presente.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Mauricio OcaranzaDalal Diseñador 3D (industrial) from SanPedrodeJujuy Diseñador 3D (industrial)
Register