Profileimage by MatiasEzequiel Felitti Director de Arte, Diseñador gráfico, Profesor from VicenteLopez

Matias Ezequiel Felitti

available

Last update: 06.09.2022

Director de Arte, Diseñador gráfico, Profesor

Company: freelance
Graduation: Diseñador Gráfico, FADU, Universidad de Buenos Aires.
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional)

Attachments

CV Mat.pdf

Skills

Me especializo en desarrollo de Marcas, branding. Tengo mucha experiencia en esa rama del diseño. Presto suma atención a lo comunicativo desde lo estético y lo conceptual. Utilizo métodos de incentivo creativo y pensamiento lateral para realizar diferentes propuestas acordes al rubro y competencia de la marca.
El sistema gráfico que sustenta a la marca, también es un trabajo que frecuento. Realizo las piezas necesarias para que la marca se comunique sus mejores cualidades a su p'ublico en diferentes plataformas: Impresas o digiitales. También realizo campañas de pormoción de la marca, o algún producto o servicio que ofrezca, en redes o medios gráficos. El desarrollo web es algo que también me sulen pedir mis clientes. Esto último lo realizo conjuntamente con un programador de mi confianza, asegurandome que el sitio responda optimamente, responda al concepto de la marca y muestre un diseño moderno. Si la marca o el cliente requiere alguina pieza animada, también cuento con colegas animadores con los que trabajo en conjunto dirigiendo el proyecto.

Project history

03/2016 - Present
Profesor en Escuela Secundaria Técnica de Multimedios.
Dirección General de Educación y Cultura de Buenos Aires. (Public service, 50-250 employees)

Profesor en escuela Técnica orientada al diseño de multimedia. Materias: Morfología Visual, Gráfica Editorial, Diseño Gráfico.


01/2012 - Present
Diseñador freelance
Al presente

Branding. Logotipos. Desarrollo de Marca. Piezas impresas. Piezas digitales. Campañas de promoción digitales y gráficas. Desarrollo Web. Diseño de redes. Identidad Visual. Identidad Coorporativa. Comunicación estratégica. Comunicación interna y externa. Animaciónes e Ilustración. Lettering. Diseño Editorial. Diseño UX (Apps).
























05/2017 - 06/2019
Diseñador Gráfico
Estudio Coco Cerella (Marketing, PR and Design, < 10 employees)

Diseño de: marca, logos, branding, infografías, instalaciones gráficas para eventos, material pop, packaging y más. Diseño de feed para redes, contenidos. Participación creativa en dirección de arte y estrategias comunicacionales.


06/2018 - 12/2018
Diseñador gráfico
Entre Casa Estudio de Diseño (Marketing, PR and Design, < 10 employees)

Colaboré en este estudio un tiempo por proyectos especiales. Diseño de marca, branding y editorial (revista THC). Diseño UX y web. Diseño de videos institucionales. Participación creativa en la dirección de arte.


02/2008 - 12/2013
Diseñador Gráfico Jr.
Yellow Print (Media and Publishers, < 10 employees)

Diseño de flyers, tarjetas personales, logos, catálogos, dípticos, trípticos y demás piezas gráficas. Control de originales para offset, preparado de pliegos para imprenta, atención al público en local.


Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Dependiendo del proyecto. La propuesta debería ser interesante para motivarme a viajar. Estoy abierto a escuchar y experimentar cosas nuevas.
Profileimage by MatiasEzequiel Felitti Director de Arte, Diseñador gráfico, Profesor from VicenteLopez Director de Arte, Diseñador gráfico, Profesor
Register