Profileimage by Julieth Rodriguez Diseño Grafico, UX/UI Designer from Marinilla

Julieth Rodriguez

available

Last update: 02.08.2022

Diseño Grafico, UX/UI Designer

Company: Freelancer
Graduation: Diseño Grafico, UX/UI Designer, experiencia de usuario
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

Hola!__Soy_Julieth_UIUX_Designer-comprimido.pdf

Skills

Soy diseñadora UX/UI, formación autónoma basada en plataformas de aprendizaje como Crehana, Domestika y YouTube, con el fin de enriquecer mis conocimientos previos en Diseño y darle continuidad a esta vocación. Mi pasión es diseñar y entender las motivaciones y necesidades de los usuarios sin perder de vista el objetivo de las empresas.
Tengo experiencia en diseño grafico y diseño web.

HABILIDADES
  • DISEÑO UI/UX User Research, Investigación cualitativa y cuantitativa, Wireframing, Arquitectura de la información, Visual Design, Prototyping, Test y pruebas de usabilidad, Design Thinking, Interacciones.
  • SOFTWARE Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Figma, FigJam, Notion, Hotjar.
  • HÁBILIDADES PERSONALES Trabajo en equipo, Sentido de pertenencia con los objetivos propuestos en el trabajo, Comunicación asertiva y efectiva con clientes y equipos de trabajo, Adaptación a los cambios, Tolerancia a la frustración, Aprendizaje continuo, Sentido de la Estética, Atención al detalle, Proactiva y muy Sociable.
  • HABILIDADES EN PROCESO DE FORMACIÓN Laberinto, HTML, CSS, Inglés.
Mi Portafolio.
https://www.behance.net/ux-julieth

¡Hablemos!  

? Whatsapp: +57 319 512 6886
? ux.julieta@gmail.com
? Instagram: ux.julieth
? Marinilla, Colombia

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Claro! Tengo disponibilidad horaria pues me adapto segun lo que el trabajo implique y el cliente requiera, asi mismo disponibiliad de desplazarme.
Vivo en Marinilla y trabajo desde casa, tengo todas las herramientas ofimaticas que se requieren para mi labor.

Other

¿Hola como estás?
Soy Julieth Rodriguez, tengo 27 años, nací en Santander Colombia, me gradué en Seguridad y Salud en el trabajo, pero siempre supe que esa no era mi vocación, así que decidí darle un giro a mi vida. Hace un año cambie de ciudad, empece a estudiar y hacer todo lo posible por desarrollar mis habilidades, afianzarlas y hacer lo que mas me apasionaba que es el diseño y la experiencia de usuario.
Desde que era pequeño tuve acercamientos con el Diseño pues en mi familia hay muchos artistas gráficos, tatuadores y creativos. Inicie haciendo diseños en Illustrator, fotografia y video de manera empirica para un emprendimiento que decidio iniciar en la pandemia, tras el encierro inicia mi investigacon en tendencias visuales, arte en general y nuevas alternativas para llegar a mas usuarios con mi emprendimiento, esto me llevo a descubrir el mundo del UX/UI y desde entonces de manera autónoma he continuado mi formación a través de plataformas educativas como Crehana, Domestika y tutoriales en YouTube. Con mi formación constante he tenido la oportunidad de trabajar en proyectos Freelance para emprendedores locales.
Hablando de otras cosas, para conocerme un poco más deberías saber que entre mis aspiraciones mas grandes es viajar, porque el mundo es demasiado grande como para quedarse en un solo sitio y seguir enriqueciendo mis conocimientos que me rodean de culturas y costumbres diferentes. Me gustan mucho los animales, pasar tiempo de calidad en familia y con amigos, tocar mi ukelele y cuidar de mi mismo teniendo hábitos de vida saludable. Me encanta pintar en acuarela, tomar fotografías, me gusta la dirección de arte de cintas cinematográficas y soy fiel consumidora de Netflix, Amazón y plataformas de Streaming.
Finalmente, quiero que sepas que me gusta emprender nuevos proyectos y desafíos, entre estos crear mi propia marca de camisas con diseños creativos y personalizados. Agradezco mucho tu atención Espero termines de pasar un buen día, cuidate mucho.
Profileimage by Julieth Rodriguez Diseño Grafico, UX/UI Designer from Marinilla Diseño Grafico, UX/UI Designer
Register