Profileimage by Macarena Alvarenga Diseñadora from BuenosAires

Macarena Alvarenga

available

Last update: 30.11.2022

Diseñadora

Company: Maag - Diseño Gráfico
Graduation: Diseño Gráfico, Diseño Editorial, Arquitectura
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

User Experience (UX) Adobe Illustrator Adobe Photoshop Adobe InDesign Brochure Design Figma

Attachments

CV-Alvarenga-Macarena-1_301122.pdf

Skills

¡Hola! ? Mi nombres es Macarena, soy diseñadora UX/UI y estudiante (casi recibida ?) de la carrera de Diseño Gráfico.

Siempre sentí gran interés por el diseño y a medida que avanzaba en mi carrera entendí la importancia de poner el ojo en el usuario, así es como llegué al Diseño UX/UI. Con una actitud abierta, creativa y perfeccionista, me considero una apasionada del trabajo en equipo y de los ambientes multi disciplinarios donde todos tengan la oportunidad de desarrollar su mejor versión.

Estoy en búsqueda de desafíos que me permitan aplicar mis conocimientos para desarrollar mi carrera profesional como Diseñadora, y como Diseñadora UX/UI. Constantemente aprendiendo nuevas herramientas que me ayuden a progresar en el ámbito creativo y me empujen cada día a alcanzar mis metas!?

Actualmente me encuentro cursando la Carrera de Diseño Gráfico. En cuanto a experiencia laboral referida al diseño, estuve colaborando con el área de Prensa y Comunicación de la DGECul del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual realicé edición de videos, armado de placas, diseño de un manual, entre otras tareas más relacionadas a mi carrera. 
Desde 2017 realizo flyers y posteos para instagram de manera freelance.
Realice un curso de Diseño UX/UI en Coderhouse, el cual finalice en Agosto del 2022. También curse varios años de la carrera de Arquitectura, y realicé el trayecto completo de Diseño Editorial. Tengo conocimiento avanzado del manejo de herramientas de diseño (photoshop, Illustrator, Indesign, Figma).

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Macarena Alvarenga Diseñadora from BuenosAires Diseñadora
Register