Profileimage by Claudia VanessaGiuliano Administrador de empresas, Contadora from RoCuarto

Claudia Vanessa Giuliano

available

Last update: 05.12.2022

Administrador de empresas, Contadora

Company: PERSONAL
Graduation: Licenciada en administracion y Contadora publica
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Italian (Native or Bilingual) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

curriculum-vitae-giuliano-claudia.pdf

Skills

Excelente manejo de excel, soy una persona con habilidades para trabajar en equipo, comprometida con el crecimiento de mi carrera y a nivel personal, tengo infinitas ganas de trabajar y superar desafios, M econsidero una persona proactiva.
Trabaje durante 5 años en una empresa agropecuaria donde adquiri amplia experiencia en  negociación con proveedores y clientes, asesoramiento a clientes, administración de propiedades, análisis financiero, registro de facturas en el libro iva compras libro iva ventas, liquidación de sueldos, gestión de carpetas bancarias.
Ademas trabaje en un estudio contable inmobiliario desde el 2018 a la actualidad: adquiriendo experiencia en negociacion, ventas, administraciones de bienes raices y edificios, ademas adquiri amplios conocimientos en marketing y atencion al cliente. 
 

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Vivo en la localidad de Rio Cuarto, Provincia de Cordoba

Other

Soy una persona comprometida y muy responsable en la ejecución de todas las tareas asignadas. Me caracterizo por ser: Proactiva, tener ilimitadas ganas de trabajar y de superar desafíos.
Profileimage by Claudia VanessaGiuliano Administrador de empresas, Contadora from RoCuarto Administrador de empresas, Contadora
Register