Profileimage by Gerardo Dionofrio ciberseguridad from

Gerardo Dionofrio

available

Last update: 08.05.2020

ciberseguridad

Graduation: Licenciado en Informática
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Portuguese (Full Professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

(UE20s)_Gerardo_Dionofrio.pdf

Skills

Soy un especialista en Ciberseguridad con amplia experiencia en seguridad perimetral y cloud. Tengo experiencia en procesos de certificación en ISO 27001. También he participado en procesos de adecuación y certificación de PCI DSS.

Actualmente soy jefe de Ciberseguridad y Oficial de Seguridad de la PKI de la República Argentina.

Como consultor de Ciberseguridad participe como líder  en la adecuación, en 2 empresas distintas, del área de Seguridad Informática. En el primer caso, un petrolera recién formada y con objetivos claros de poder certificar SOX a corto plazo. Fue todo un desafío dado los plazos y la inexistencia del área. En el segundo caso, una empresa de agro negocios y alimentos multinacional, que debió alinear y adecuar sus procesos locales a los globales así como mejorar su seguridad perimetral y el cifrado de información interna.

Como auditor y compliance interno participe en auditoria de tipo SOX, SAS70 e inspecciones del Banco Central de la República Argentina. En todos los casos en forma exitosa y sin observaciones más que recomendaciones de mejoras. Estos resultados fueron producto de auditorías internas realizadas en forma periódicas con sus correspondientes seguimientos post auditoría y una correcta Gestión de los riesgos Informáticos evaluados.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Gerardo Dionofrio ciberseguridad from ciberseguridad
Register