Profileimage by Bernardo MolinaZuluaga Bermoz Software from Medellin

Bernardo Molina Zuluaga

available

Last update: 04.04.2019

Bermoz Software

Graduation: Ingeniero Informatico
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary) | Spanish (Native or Bilingual)

Skills

  • MySQL, PHP, Visual Basic, Microsoft SQL Server, Linux, Oracle, HTML, JavaScript, Java, jQuery, Web 2.0, Dreamweaver, Windows, Flash, Joomla, Web Development, .NET, CSS, C#, SQL, Blackboard, Moodle, Elearning, C++,
  • UML, RUP Methodologies, Visual Studio, ASP.NET, Bases de datos, Ingeniería de software, Programación, Diseño orientado a objetos.

Project history

Bermoz Software
04.1997 - today
Responsable de la arquitectura organizacional Diseño, Implementacion y soporte del modelo de negocio para soportar los procesos administrativos y educativos de la organizacion.

Católica del Norte Fundación Universitaria
Analista de Autoria y Control Interno
0.2011 - 0.2013

POLIJIC
Docente Catedratico
0.2007 - 0.2012
Docente Catedratico en asignaturas de la Tecnologia en sistematizacion de datos e Ingenieria Informatica, en Areas como ingenieria de software, Lenguajes de programacion, Topicos avanzados en tecnologias de programacion.

Fundacion Escuela Colombiana de Mercadotecnia ESCOLME
Director de Infraestructura Tecnologica

09.2007 - 11.2009
Responsable de la Infraestructura Tecnologica y seguridad Informatica Diseño, Implementacion y soporte de soluciones informaticas de hardware y software para soportar los procesos adminsitrativos y educativos.

Escolme
Docente Catedratico

0.2007 - 0.2009
Docente Catedratico en asignaturas de la Tecnologia en sistemas, en Areas como ingenieria de software, Lenguajes de programacion, Analisis y diseño de sistemas.
 

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Tiempo Completo, o parcial, o sobre demanda.

Other

Profesional con experiencia en Desarrollo de soluciones informáticas con diferentes tecnologías. Experiencia en la administración, gestión y negociación de tecnologías informáticas. Profesional con experiencia en la enseñanza de contenidos y habilidades para la ingeniería de software. Experto en entornos virtuales de aprendizaje y e-learning. - MOODLE y BACKBOARD entre otros.Ingeniero Informático, Tecnólogo de sistema, Tecnólogo Electrónico con más de 20 años de experiencia en el campo de la electrónica y la informática en Soporte Técnico de Hardware y Software, Lenguajes de Programación y Herramientas de desarrollo WEB. Analista, Programador .net.Consultor en Análisis y Diseño Orientado a Objetos con UML. Auditor Interno de Calidad, ISO-2002.
Profileimage by Bernardo MolinaZuluaga Bermoz Software from Medellin Bermoz Software
Register