Profileimage by Anonymous profile, Internacional Business Consultancy, Franchises, trading, innovation, strategy
available

Last update: 17.09.2019

Internacional Business Consultancy, Franchises, trading, innovation, strategy

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Full Professional) | Portuguese (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Engineering Project Management Analytical Thinking Business Process Improvement Strategic Management Communication Crisis Management Marketing Relaciones Humanas Marketing Strategies + 8 more keywords

Attachments

20190906 Español - CV_EDIT_MAicon_Revision5.pdf

Skills

Soy un profesional de negocios con más de 18 años de experiencia en administración de operaciones e ingeniería en diversos sectores. Reconocido por demostrar una aptitud natural para dirigir equipos multifuncionales, como también para coordinar y gestionar proyectos y desarrollar soluciones innovadoras para problemas complejos. Tengo un historial verificable de contribuir directamente al éxito de la organización a lo largo de mi carrera. Profesional con enfoque especial en áreas que incluyen la gestión de operaciones, ingeniería, planificación estratégica, soluciones tecnológicas, capacitación y desarrollo de empleados, optimización de procesos, estrategias de marketing, gestión de cartera, adquisición de clientes, resolución de problemas, gestión de servicios, gestión de crisis, relaciones humanas y gestión de proyectos. Todo lo anterior ha requerido poner en ejercicio la utilización de habilidades de comunicación efectivas y de pensamiento analítico, así como visión para los negocios, desarrollo de estrategias, administración de presupuestos y administración de recursos para respaldar la eficiencia y los rendimientos máximos.
Actualmente, soy el Director General de la Región de África con EATHISA. Bajo mi liderazgo, administro y asumo la responsabilidad del desempeño de la compañía en la región africana. También cultivar y supervisar equipos de gestión eficaces. Además, me mantengo en contacto con líderes senior, partes interesadas y equipos interdisciplinarios para garantizar que la estructura de soporte operativo de la empresa está impulsando el negocio hacia adelante con gastos mínimos.
Los colegas me describen como visionario, experto en gestión, operativo, arriesgado, amante de los desafíos, práctico y confiable, que puede ofrecer soluciones que optimicen el tiempo y presupuesto de la compañía.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Chile
Profileimage by Anonymous profile, Internacional Business Consultancy, Franchises, trading, innovation, strategy Internacional Business Consultancy, Franchises, trading, innovation, strategy
Register