SG
available

Last update: 13.02.2020

Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas administrativos

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary)

Attachments

SoniaRebecaGuzman-ISI.docx

Skills

Tengo experiencia en el desarrollo (relevamiento, diseño , desarrollo , implementación) y mantenimiento de sistemas informáticos en entorno win y web de gestión administrativa y contable, y de seguimiento de expedientes judiciales.
Trabajo principalmente en Genexus X Ev 2.  Pero me considero capaz de aprender el lenguaje y entorno necesarios.
Trabajo en para el Gobierno de mi provincia hacen 20 años.  Pero tambien tuve contratos en 2 empresas de Servicios (gas y agua). En la empresa Gasnor participé de la implementación del módulo Contable y de Almacén de JDEdwards y el sistema de gestión de recursos humanos Meta 4 brindado por ASSA.
Recientemente implementé un módulo importante en el sistema de liquidación de sueldos.  Específicamente calcula conceptos transversales unificados por Persona. Otro módulo más importante que implementé hace un par de años, y ahora mantengo, es el de cálculo de la Retención de Ganancias para la 4ta categoría.  El mismo genera el cálculo de anticipos mensuales y el cierre anual.  El mismo: lee los F572 del SIRADIG, genera el formato de declaración jurada para SICORE y el formulario F1357 (liquidación de cierre).

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Anonymous profile, Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas administrativos Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas administrativos
Register