MM
available

Last update: 27.02.2020

INGENIERO INDUSTRIAL, ASESOR EN SEGURIDAD INDUSTRIAL E HIGIENE OCUPACIONAL

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Attachments

CV ING. MM.pdf

Skills

*Ingeniero Industrial / Analista Mayor SIHO PDVSA Ingeniería y Construcción Puerto la Cruz, Venezuela 1.-Líder de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO) durante el desarrollo de las fases de Ingeniería de Proyectos de Petróleo y Gas. 2.-. Coordinador y asistente a los Estudios de Seguridad Industrial en diseño Análisis Preliminar de Peligro (APP), Análisis de Peligros y Operación (HAZOP), Análisis Cuantitativo de Riesgos (ACR) y Nivel Instrumentado de Seguridad (SIL) durante el desarrollo de las Ingenierías Conceptual, Básica y Detalle de proyectos de Petróleo y Gas 3.-Supervisor de los aspectos de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO) en las áreas de construcción de proyectos de infraestructuras de Petróleo y Gas. 4.-Manejo y supervisión de personal. 5.-Supervisión de los aspectos SIHO enmarcados en los Planes de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO) a las empresas contratistas de los diferentes proyectos de construcción, cumplimiento de la legislación nacional vigente. 6.- Elaboración de Planes de Respuestas y Control de Emergencias. 7.-Ingeniero/Analista SIHO durante el desarrollo de las Fases Conceptual/Definición de los Proyectos de Petróleo y Gas. 8.-Control de Gestión de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO). 9.-Ingeniero desarrollador de Marcos Organizacionales (MO) en base a la metología "Enfoque basado en Procesos". 10.-Ingeniero desarrollador de Indicador de Gestión de la Gerencia SIHO.
*Ingeniero Industrial /Supervisor SIHO/Analista de Ingeniero de Riesgo PDVSA GAS Anaco, Venezuela 1.-Ingeniero de Riesgo durante el desarrollo de las Fases de Ingeniería Conceptual t Definición (Básica y Detalle) de Proyectos de Gas en plantas e infraestructuras de extracción de líquidos del gas natural. 2.- Coordinador y asistente a los Estudios de Seguridad Industrial en diseño Análisis Preliminar de Peligro (APP), Análisis de Peligros y Operabilidad (HAZOP), Análisis Cuantitativo de Riesgos (ACR) y Nivel Instrumentado de Seguridad (SIL) durante el desarrollo de las de las Fases de Ingeniería Conceptual y Definición (Básica y Detalle) en Proyectos de Gas. 3.-Supervisor de los aspectos de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO) en las áreas de construcción de la infraestructura de Proyecto de Gas. 4.-Manejo y supervisión de personal. 5.-Supervisión de los aspectos SIHO enmarcados en los Planes de Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional (SIHO) a las empresas contratistas, cumplimiento de la legislación nacional vigente. 6.- Elaboración de Planes de Respuestas y Control de Emergencias.
*Ingeniero Industrial/Supervisor de Seguridad, Higiene y Ambiente (SHA) TECNOCONSERVICIOS, S.A. 1. Supervisor de los aspectos de Seguridad Industrial, Higiene Ocupacional y Ambiente en las áreas del mantenimiento de las líneas de transmisión de 115 voltios de la sub. Estación de EDELCA-PETROZUATA. 2. Supervisor de los aspectos de Seguridad Industrial, Higiene Ocupacional y Ambiente en las áreas de construcción de la Plataforma Deltana. 3. Desarrollo de Planes de Higiene y Seguridad Industrial, mantenimiento preventivo de equipos y herramientas. 4. Planes de repuesta control de emergencias y contingencias.
*Ingeniero Industrial/Supervisor Químico POLINOR ORIENTE C.A. 1. Supervisor de los Parámetros fisicoquímicos en las áreas de entrada, procesos y salida de la Planta Potabilizadora de Aguas Blancas “El Rincón”. 2. Evaluación y Control de los parámetros limites de salida en el área de filtración de la planta. 3. Control de dosificación e inventario del coagulante “SINERTRON”.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela
Profileimage by Anonymous profile, INGENIERO INDUSTRIAL, ASESOR EN SEGURIDAD INDUSTRIAL E HIGIENE OCUPACIONAL INGENIERO INDUSTRIAL, ASESOR EN SEGURIDAD INDUSTRIAL E HIGIENE OCUPACIONAL
Register