Profileimage by Jose Higuera Marketing, planes de negocios, Asesor economico, investigacion de mercados. from palmiravalledelcauca

Jose Higuera

available

Last update: 30.07.2020

Consultor en Marketing, Investigacion de Mercadeo, Asesor Economico, Economia de empresas.

Graduation: Gerencia de Marketing, Economia.
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Limited professional)

Attachments

Hoja de vida servicio de empleo.docx

Skills

La experiencia de 18 años trabajando con diferentes productos y servicios, en diferentes areas geograficas me dan una vision amplia y una perspectiva mas clara con mas variables para el analisis y estudios de las necesidades de los clientes, aportando con mas certeza las conclusiones a llegar.
 Dentro de mis habilidades que he podido desarrollar por mis trabajos, la mas importante para mi es que puedo " ver donde otras personas no ven", que no es algo psicologico sino de percepcion, de observacion , de logica y que a veces la solucion de grandes decisiones estan en las cosas sencillas. Me considero una persona altamente creativa,asumiendo actitudes positivas, con mucha perseverancia (tengo 65 años y estoy buscando estar activo), me adapto muy facilmente a las diferentres situaciones, manejo buena comunicacion y retroalimentacion. Me mantengo informado y al dia, pero lo que no se, se donde buscarlo y quien lo sabe.Por ultimo soy una persona persona diciplinada y cumplidora de mis compromisos.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Disponibilidad de viajar, pasaporte al dia, disponibilidad de cambio de residencia.
Profileimage by Jose Higuera Marketing, planes de negocios, Asesor economico, investigacion de mercados. from palmiravalledelcauca Consultor en Marketing, Investigacion de Mercadeo, Asesor Economico, Economia de empresas.
Register