Profileimage by Angela MarcelaLadino ANALISTA ADMINISTRATIVO from

Angela Marcela Ladino

available

Last update: 24.08.2020

ANALISTA ADMINISTRATIVO

Graduation: PROFESIONAL EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary)

Attachments

HOJA DE VIDA ANGELA LADINO-08-2020.pdf

Skills

Profesional en administración de empresas con experiencia en gestión de liquidez de portafolios de inversión y control de fondos de Inversión Colectiva. Poseo experiencia en el manejo de liquidez de portafolios de inversión, administración de Fondos de Capital Privado, Control de Activos de Fondos de Inversión Alternativos, administración de proveedores, control a la ejecución presupuestal y gestión de pólizas corporativas. Con capacidad de análisis, mejoramiento continuo y orientación al logro.
Mi experiencia se resume en: Administración de proveedores, desde su proceso de vinculación hasta su evaluación. Verificar que los proveedores cumplan con las condiciones para ser contratados, seguimiento a contratos. Control a ejecución presupuestal. Gestión de pólizas corporativas.
Analista Junior de Gestión de Activos.
Apoyo a la administración de fondos de capital privado, llamados a capital, redención de unidades, proveer información a los inversionistas, elaboración de reportes de rendición de cuentas, informes de administración y reportes al comité de vigilancia sobre el estado del portafolio de activos del fondo, seguimiento al pago oportuno de los gastos del fondo.  
Control de activos del Fondo de Inversión alternativo, seguimiento al estado de las garantías, verificación al estado de activos especiales, control de pólizas de aseguramiento de los activos del fondo de inversión inmobiliario (coberturas, límites de cobertura, vigencia).Encargada de realizar las búsquedas de las diferentes personas y sociedades dentro del sistema SARLAFT, para las operaciones y transacciones que se adelantan por parte del fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Inmoval, el Fondo de Inversión Colectiva Inmobiliario Desarrollos Inmobiliarios y el fondo de Inversión Colectiva Fonval Derechos Económicos, como también ser el canal de comunicación entre dichos fondos y el oficial de cumplimiento cuando se presentan alertas en dichas búsquedas.
Servir de apoyo en actividades de Asesoría y Consultoría para la elaboración de un fondo de inversión en ECOPETROL, a cargo de GEPI y Credicorp Capital.Analista Junior de Portafolios de Renta Fija
Gestionar el fondeo y la liquidez de los portafolios de renta fija. Apoyar en la realización de informes de gestión de portafolios de inversión de renta fija. Servir de apoyo en el control y seguimiento de portafolios frente al benchmarck.Servir de apoyo en la realización de informes de gestión de portafolios de inversión de renta fija. Servir de soporte secretarial y operativo al Vicepresidente de Gestión de Activos y Gestores de Portafolio y Fondos de Inversión.  Realizar seguimiento respecto al cumplimiento de las políticas de inversión de los portafolios de inversión. Apertura de cuentas bancarias Nacionales y del Exterior para los Fondos y Portafolios de Inversión.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Angela MarcelaLadino ANALISTA ADMINISTRATIVO from ANALISTA ADMINISTRATIVO
Register