Profileimage by Anonymous profile, Analista de Monitoreo TI, Mesa de Servicio TI.
available

Last update: 30.10.2020

Analista de Monitoreo TI, Mesa de Servicio TI.

Graduation: INGENIERO EN COMPUTACION
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Full Professional)

Attachments

Curriculum 2020 Manrique Bello.pdf

Skills

Amplia experiencia en administración de herramientas de monitoreo de redes y equipos de TI, Soporte Técnico en redes y Equipos de computación, Mesa de Servicio TI: Atención al cliente (presencial y telefónica), Canalizar y Controlar los tickets de las distintas áreas de TI, Instalación, Configuración y Administración de plataformas Tecnológicas y Sistema de televigilancia, Control de Cambio: Planificación de trabajos programados y de Emergencias, elaboración de indicadores de gestión e informes técnicos.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Venezuela

Other

Administrador Funcional TI: Canalizar los requerimientos con el área responsable de TI, realizando el seguimiento reportado con las áreas funcionales de TI, realizar pruebas con los usuarios finales, documentar y cierre del requerimiento.  
 
Gestor de Cambio TI: Evaluar y autorizar requerimientos de cambio en los sistemas e infraestructura, realizar la ejecución del Comité de Revisión Técnica (CRT), documentación y certificación de las pruebas por el usuario final. 
 
Mesa de Servicio TI: Analiza y Asigna los tickets a las áreas correspondiente de TI, elaboración de indicadores de incidentes y de gestión.
Profileimage by Anonymous profile, Analista de Monitoreo TI, Mesa de Servicio TI. Analista de Monitoreo TI, Mesa de Servicio TI.
Register