Profileimage by Anonymous profile, Asistente Administrativa, Asistente de ventas, Logística y proyectos, Organización de eventos.
available

Last update: 15.12.2020

Asistente Administrativa, Asistente de ventas, Logística y proyectos, Organización de eventos.

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Elementary)

Attachments

Lua Salazar Lira, CV-20.pdf

Skills

Logística y operaciones, logística de equipos de trabajo y eventos empresariales, asistencia administrativa en proyectos, negociación con proveedores, coordinadora a de equipos técnicos. Administrativa de país, coordinación de eventos mensuales y anuales, control de bodega, manejo de inventario y recepción de oficina.  Asistencia de ventas, seguimiento y atención a clientes, apoyo a vendedores, calidad de atención al cliente y mejora continua en el servicio al cliente interno y externo. Administrativa de contabilidad, solicitud de cheques y entrega, control de cajas, compra y control de los materiales de oficina. Apoyo de recursos humanos, retiro en Inss colillas, control de entregas de colillas, control de vacaciones y permisos.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Nicaragua
Profileimage by Anonymous profile, Asistente Administrativa, Asistente de ventas, Logística y proyectos, Organización de eventos. Asistente Administrativa, Asistente de ventas, Logística y proyectos, Organización de eventos.
Register