CM
available

Last update: 14.06.2021

Carolina Melian

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Limited professional)

Skills

Cuento con experiencia en trabajode de data entry, atencion al cliente, clasificar y compararar datos. Mis antiguos trabajos fueron desempeñados en Clinica Privada (San Luis) empresa de salud, donde me desarrole inicialmente como data entry y logranalcanzar el puesto de Encargada de Compras. Tambien me desempeñe en Mega distribidor de mercaderias como data entry, atencion al cliente y facturacion. Actualmente soy dueña de un emprendimiento que se dedica al reciclaje de insumos de impresion. 
Mi objetivo es generar ingresos extras desde mi hogar con la responsabilidad y la dedicacion que las tareas encomendadas requieran. 
Tengo conocimientos Avanzados en Informatica, y conocimientos tecnicos basicos de ingles, tambien manejo herramientas contables ya que he cursado la carrera de Administracion de Empresas hasta 3 año.
Tambien pongo a disposicion de las tareas encomendas internet full, notebook i3, telefono smart, como herramientas tecnologicas para desarrolarlo asi como disponibilidad horaria y toda la predisposicion de mi parte para aprender y adaptarme a nuevas plataformas asi como a equipos de trabajo y seguir indicaciones.

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
Profileimage by Anonymous profile, Carolina Melian Carolina Melian
Register