Profileimage by Anonymous profile, productor audiovisuak
available

Last update: 24.07.2021

productor audiovisuak

Company: COSMEPRODUCCIOINES
Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: Spanish (Elementary)

Skills

Soy una persona dedicada a la labor audiovisual desde hace 15 años, emprendedor, responsable y cumplidor con las tareas asignadas. He ocupado cargos como director de canal de televisión local y contratos en el sector público.
TEVELIBANO DIRECTOR | LÍBANO - TOLIMA – COLOMBIA (2013-2015) - Encargado de recibir el material visual aportados por los camarógrafos del canal para realizar la edición y la respectiva emisión a los usuarios del sistema privado de televisión.
CABELNET ENTERTAINMENT S.A.S DIRECTOR | LÍBANO - TOLIMA – COLOMBIA (2017-2019) - Encargado de recibir el material visual aportados por los camarógrafos del canal para realizar la edición y la respectiva emisión a los usuarios del sistema privado de televisión.
APOYO OFICINA TIC | LÍBANO - TOLIMA – COLOMBIA (2020) - Encargado De La Edición del Material Visual (Videos, Fotos, Afiches y Audios Etc.) De La Administración Municipal - Encargado de la página web www.libano-tolima.gov.co donde se realizaba publicaciones y modificaciones mediante SHAREPOINT DESIGNER 2013 Y CÓDIGO HTLM 5

Project history

Local Availability

Only available in these countries: Colombia
Profileimage by Anonymous profile, productor audiovisuak productor audiovisuak
Register