Profileimage by Alejandro Aranda Profesional de Diseño gráfico y web from Buenosaires

Alejandro Aranda

available

Last update: 02.01.2014

Profesional de Diseño gráfico y web

Graduation: not provided
Hourly-/Daily rates: show
Languages: English (Full Professional) | Spanish (Native or Bilingual)

Keywords

Skills

Hola, soy Alejandro Aranda, diseñador gráfico freelance de Buenos Aires, especialista en diseño digital y edición de imágenes vectoriales. Recientemente independizado para poder dedicarme de lleno a nuevos projectos y a impulsar nuevas ideas, si estás necesitando de alguien asi, por favor contactame.

Trabajé 5 años en uno de los estudios de diseño más conocidos de Buenos Aires (VisionGrafica) y también colaboré con otros diseñadores independientes siendo contratado por empresas como Nestle, para su linea Nespresso, Maria Vazquez, Phillips, Ayudin, Quilmes Rock, Dakar 2011, Fiat Argentina, e instituciones como Museo de Ciencias Naturales, Imprenta del Congreso Nacional e Hipódromo de Palermo.

Mi trabajo también se alterna con mis expresiones artísticas que abarcan desde exposiciones fotográficas hasta experimentaciones que mezclan la música y el video, habiendo expuesto en numerosas ocasiones en bares temáticos de la Capital Federal. Estas actividades alimentan, amplian y mantienen la mente creativa para lograr un buen servicio en el aspecto laboral.

Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Diseño Grafico en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires y la carrera de Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Gracias por tomarte el tiempo de visitar mi pagina y ver mis trabajos, no dudes en contactarme por cualquier consulta, colaboración o contratación.

Project history

Roberto Obelar
Relación: Fue mi jefe
Experiencia relacionada: Visión Grafica - Diseñador Gráfico
Puesto en la Empresa: Diseñador gráfico
Mail: Info@vgvisiongrafica.com.ar
Teléfono: 011 47825368

Local Availability

Only available in these countries: Argentina
FullTime
Profileimage by Alejandro Aranda Profesional de Diseño gráfico y web from Buenosaires Profesional de Diseño gráfico y web
Register