Consultor ERP

Job type:
on-site
Start:
12.2016
Duration:
n.a (extension possible)
From:
The Cloud Network
Place:
Seville
Date:
11/10/2016
Country:
flag_no Spain
project ID:
1236502

Warning
This project is archived and not active any more.
You will find vacant projects in our project database.
Buscamos una persona con experiencia con al menos 3 años de experiencia en la implantación de ERP’s de primer nivel (SAGE Murano, SAP, Odoo, Navision,...) en sectores fabriles, distribución, logística, venta al por menor, gestión de proyectos,...
Debe aportar al equipo actual una metodología clara y bien soportada que permita desarrollar una correcta consultoría de negocio en el cliente. A partir de dicha consultoría elaborarña listado de especificaciones concretas que servirán para parametrizar adecuadamente el ERP con el que trabajamos (Odoo, https://www.odoo.com)
Dirigirá el proceso de consultoría (en relación directa con el cliente), parametrización y posterior testing de los módulos y workflows parametrizados, todo ello antes de entregar al cliente.
Dará la formación al personal del cliente, tanto al personal de perfil técnico y administrador, como al personal de otras áreas de negocio (contabilidad, gestión económica, almacén, producción, logística/distribución, ventas, …..)
El consultor debe tener capacidad de llegar a conocer en el corto plazo la funcionalidad de Odoo y por tanto trasladar las bondades de dicho ERP al cliente tanto en el proceso de preventa como durante la consultoría.
El consultor no se encargará de realizar la búsqueda, cualificación y gestión de oportunidades comerciales, aspectos que se soportan en el departamento comercial de whitebite, aunque si se espera que tenga capacidad y experiencia en apoyar al responsable comercial en labores de preventa o resolución de objeciones.
Nos gustaría un perfil con capacidad de jefe de Proyecto y por tanto con capacidad para definir los recursos necesarios para atender las necesidades de un proyecto, dirigir el mismo y coordinar los recursos a nivel de producción interna, atender dudas e incidencias, formar a otras personas del equipo y en definitiva hacer crecer esta línea de negocio de forma ordenada y procedimentada.


Se requiere:
Licenciatura en Administración de Empresas, económicas o similar o diplomatura si el nivel de expertís es suficiente
Experiencia mínima de tres años en la implantación de ERP de primer nivel, asesorando a clientes de diferentes sectores y participando como Consultor de ERP en el despliegue del Proyecto. Buscamos un consultor con perfil junior como mínimo, aunque apreciaríamos un perfil senior o incluso un perfil más orientado a jefe de proyectos, aunque en el corto plazo realizará una laborde de consultor de negocio principalmente.


Tienes que sentirte cómodo con:
Clientes medianos y grandes.
Tecnologías basadas en cloud computing como Odoo ERP, Google apps u otras aplicaciones de gestión de proyectos y típicas de entornos colaborativos y ágiles.
Equipo de trabajo joven, exigente y muy orientado al cliente.
Liderando un nuevo área de negocio y por tanto comprometido con el crecimiento de la misma en el corto y medio plazo.
Trabajando codo con codo con otros compañeros de trabajo en un entorno abierto y de gran transparencia.
Reportando directamente a la Dirección de whitebite.




Se valorará especialmente:
Estar familiarizado con todas las fases del proyecto (análisis, diseño, desarrollo, depuración y testing, formación y gestión del cambio,...).
Capacidad de identificar las necesidades y preferencias del cliente, asesorando el mismo y solventando dudas y objeciones
Proactivo/a, resolutivo e independiente.
Capacidad de trabajar con plazos ajustados de manera organizada, adaptabilidad, proactividad, autonomía y trabajo en equipo.
Capacidad de análisis y de integración de sistemas


Para esta posición por favor, envia en tu currículum proyectos en los que se pueda ver parte de tu trabajo, links, portfolio, etc...