Validador Freelance con disponibilidad 4 + horas diarias

Job type:
remote
Start:
Asap
Duration:
n.a
From:
PricingCompass
Place:
Remote job
Date:
12/06/2018
Country:
flag_no Chile


Project description:

PricingCompass® es la compañía líder de Pricing Intelligence de latinoamérica. Proveemos soluciones de información online de Pricing y Product Assortment que apoyan la gestión comercial de los retails y marcas más importantes de la región. Nuestro equipo está formado por profesionales de alto nivel, con gran espíritu emprendedor, proactividad y pasión por lo que hacen. Esto ha sido la base para sostener nuestro explosivo crecimiento desde el 2014, y es nuestro driver para atraer y reclutar nuevos talentos.

Requerimientos del cargo

Los Validadores son los responsables de revisar si los productos de nuestros clientes hacen match con los productos de sus competidores

Principales actividades:

Verificar que los match efectuados por el algoritmo sean correctos, de lo contrario eliminarlo
Verificar que los match efectuados por otros validadores dentro de los productos asignados sean correctos, de lo contrario eliminarlo
Agregar productos que el algoritmo no haya encontrado
Reportar los errores encontrados a través de la herramienta
Reportar tips al analista de operaciones para alimentar la guía de validaciones

Requisitos:

Tener estudios o ser estudiante de carreras que requieran mucho análisis y/o lógica. Los cursos y otros tipos de estudios también cuentan.
Debes ser muy riguros@. Saber prestar atención a los detalles.
Disponibilidad de al menos 4 horas diarias para ingresar a la herramienta.

Buscamos personas independientes, organizadas y apasionadas por construir productos que los usuarios amen.

Los candidatos seleccionados deberán pasar por un riguroso proceso de evaluación de sus conocimientos y cualidades personales.

Beneficios

Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral, entretenido (la mesa de ping-pong y taca-taca no son un adorno), dinámico y desafiante.

Contamos con una muy buena ubicación (Metro el Golf). Así como otros beneficios, tales como: seguro de salud y vida complementario, afiliación a Caja los Andes, una cafetera espectacular, flexibilidad para el trabajo remoto un día a la semana, entre otros.

Pero lo más importante es, sin duda, formar parte de un equipo increíble, multidisciplinario y multicultural, que está trabajando en desarrollar servicios únicos en la región.