Frontend developer html5 css ajax php

Anywhere in Colombia  ‐ Remote
This project has been archived and is not accepting more applications.
Browse open projects on our job board.

Keywords

Description

AngelPolitics ubicada en Nueva York busca talento especializado en plataforma OpenSource para aumentar su equipo de trabajo.
Buscamos perfiles que se adapten a las nuevas exigencias que requieren las web apps y entornos Mobile IOs & Android en diseño, programación y administración de bases de datos.

AngelPolitics es un proyecto de gran envergadura y requiere toda la experiencia en manejo de Big Data e integración y sincronización de aplicaciones externas.

Perfil/Requerimientos del candidato
Diseñador/programador web con amplios conocimientos en Html5, css, jquey, ajax e integración con php. Este perfil requiere además conocimientos en Photoshop para corte de plantillas en html y css, interfáz gráfica, programación de estructuras con entornos jquery, ajax y archivos Php de forma asíncrona.
Importante conocimientos en Amazon Clouds, Sftp,webservices, xml e integración con otras plataformas externas mediante Api´s en PHP.

Es un Plus, conocimiento e implementación csv para repositorios.
Estudios requeridos/titulaciones
Conocimientos amplios y demostrables en Diseño web(Photoshop,corte de plantillas) y Programación(jquery, html5, css,ajax, javascript y PHP)

AngelPolitics actualmente desarrolla interfaz web, Android y IOs.
Start date
ASAP
From
Angel Politics
Published at
31.01.2014
Contact person:
Freelancer Map
Project ID:
659109
Contract type
Freelance
Workplace
100 % remote
To apply to this project you must log in.