Front- end Developer SSR/SR

Anywhere  ‐ Remote
This project has been archived and is not accepting more applications.
Browse open projects on our job board.

Keywords

Description

En BairesDev estamos en la búsqueda de perfiles de Front-end Developer SSR/SR para trabajar en proyectos de la compañía de Internet más importante de los últimos años.

Apuntamos a un perfil de Front- end Developer con sólidos conocimientos y experiencia en HTML5, CSS3 y Javascript (así como sus distintos frameworks).

Tus tareas estarán involucradas al desarrollo de la interfaz web enfocado en entregar aplicaciones enriquecidas y que apunten a la experiencia del usuario, de una manera poderosa y eficiente.

Para el rol de Front-end Developer deberás contar también con muy buen nivel de inglés para trabajar junto a distintas partes del equipo en USA.

Tendrás la posibilidad de demostrar todos tus conocimientos y experiencia, trabajando sobre aplicaciones web de gran impacto en la vida de los usuarios.

El rol de Front-end Developer admite la modalidad de trabajo freelance/remoto.

Si te interesa este puesto de Front-end Developer y querés conocer más sobre la empresa, su propuesta de valor y beneficios, por favor mandanos tu CV junto con la REF: Front- end Developer SSR/SR [MX].

Si conocés al Front-end Developer que estamos seleccionando, por favor reenviale este aviso para que no se pierda esta oportunidad.
Start date
ASAP
From
BairesDev
Published at
07.05.2014
Contact person:
Freelancer Map
Project ID:
704273
Contract type
Freelance
Workplace
100 % remote
To apply to this project you must log in.
Register