9 impresionantes páginas de facebook para freelancers amantes de la tecnología

9

La tecnología y freelancing tienen mucho en común – son frescos, fascinantes y tan dinámicos como ves. Las cosas que hoy son muy relevantes serán probablemente recordadas a través de fotos despues de cinco años. Quedarse en la cima de todos los acontecimientos y mantener una actitud positiva como un freelance mientras aprende cosas nuevas, puede que sea complicado.

Entonces, ¿por qué no empezar  a usar  facebook como tu puerta a la información? Estas son páginas que absolutamente harán volar tu mente, motivarte y también darte toneladas de cosas útiles para reflexionar. Sin más preámbulos, aquí está nuestra lista de nuestras  9 páginas de facebook , divididas en tres categorias:

 



A) Estar siempre actualizado sobre las  noticias de informática
 
Mantenerse al corriente de las noticias puede ser muy entretenido hoy en  día, sobretodo las noticias  de tecnología – hay  siempre tantas cosas emocionantes que pasan. Por suerte, los pequeños anuncios de Facebook te pueden ayudar a cambiar, a través de ellos podrás encontrar  aquello que tanto  te interesa.

Si tu no has escuchado acerca de TechCrunch estas perdido. Este es uno de los medios  de tecnología más cosnsecuentes, ya que sólo se enfoca en  tecnología. La página facebook de  Mashable es otra fuente de información muy útil y extensa.
PCWorld tiene también  un monton de noticias de tecnología, destacandose en los juegos y PCs. Con estas tres conbinaciones, tendrás garantizado que nunca vas a estar desinformado sobre que esta pasando  actualmente en tecnología, además  podrás profundizar  en los temas que realmente te interesan. 
 
B)Seguridad
La seguridad ha sido una de los temas más calientes  desde que la NSA lo reveló y legimitizó. En la era digital, mantener tu identidad en linea de forma segura  esta recibiendo gradualmente mucha importancia. Naked Security Sophos es una página que te hala. Esta averigua sobre cómo cada brecha de seguridad puede afectarte y cómo puedes aprender a protegerte. Facecrooks es un página de facebook  que gira en torno a la creación de una  cuenta en la red social tan seguro como es posible. Si tu quieres saber todo acerca de los útimos timos y ataques peligrosos  en facebook , Facecrooks es una página que sin duda deberías seguír.
 
C) De negocios , vida y todo lo demás
Este es uno de los sitios, de los más imponentes y de los cuales este  podría tener su propia categoria. Lifehacker: Una vista rapida a esta página ahora mismo te podría dar una idea que tan loco y divertido podría ser al usarla. Seleccionando tus mejores huevos del cartón, manejando tu finanzas, programando en iOS o creando modelos 3D. Lifehacker tiene todas las cosas que tu no sabias que necesitabas, pero, no te podrías imaginar no haberlas conocido después.

Enterpreneur
es una página de uso especial para freelancers. Ya que tienen toda clase de articulos acerca de lanzamientos, el  cómo escribir mejores correos electronicos , aumentando tu productividad y otros temas relevantes. Cada freelacer se puede beneficiar al leer este contenido y reflexionar sobre este, sin  importar qué experiencia tiene.

TED Talks
es más bien un sitio que una página de Facebook , pero nosotros creemos que merece una mención honorable. Se trata de grandes altavoces, los cuales entregan contenido que hace pensar, inspirar y asombrar.TED esta entre los sitios más interesantes en internet,  entonces deberías mirarlo , si no lo conoces todavia. En su página de facebook sabrás cuando sale  un video nuevo en  la red o las discusiones de los seguidores, esto no podría ser más fácil.
Por útimo pero no menos importante, nuestra propia página Freelancermap Internacional (Si aún no le has dado a «me gusta», házlo ahora). Recientemente hemos alcanzado  2.000  fans y no podríamos estar más  emocionados por continuar entregando el contenido por el cual están registrados con nosotros. Entérese inmediatamente sobre todos nuestros  proyectos, también las noticias más interesantes sobre tecnología y beneficiate de todos nuestros consejos.
 
Gracias a todos por el apoyo y manténganse al día con nuestros  articulos, esperamos  sean de gran ayuda para todos.
 
¿Crées que dejamos alguna página útil de Facebook que no nombramos? ¡Comparte tus  sugerencias en los comentarios para que todos puedan verlas!

Foto: © 247602664_shutterstock
Marisol Vaca

Marisol Vaca es integrante del equipo internacional de www.freelancermap.com y desde hace casi dos años trabaja los mercados de habla hispana. En este tiempo ha tratado y ayudado a miles de expertos del sector IT, lo que le ha hecho una verdadera conocedora del mercado.

Por Marisol Vaca

Entradas recientes